“Con la “Experiencia del Futuro” materializamos un nuevo estándar de operación en nuestros restaurantes, integrando una innovadora experiencia digital y usando la tecnología para ser la marca más conveniente y hacer más fácil la vida de nuestros consumidores”, destacó Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.
Durante el evento de reapertura, Perla Aguilar Lara, Subsecretaria de Planeación Económica de Quinta Roo destacó, "es un honor acudir en representación de nuestra gobernadora Mara Lezama, a esta reapertura de McDonald's Nichupté, cuyos arcos dorados volverán a brillar en el paisaje urbano de Cancún. El gobierno del estado expresa un reconocimiento a la empresa Arcos Dorados por su confianza en Cancún y en Quintana Roo. Cada empresa que reabre sus puertas, no solo significa números de empleos recuperados sino que es un renacimiento de la esperanza y la confianza en nuestro esfuerzo por salir adelante. Más que una reapertura, es el comienzo de una nueva generación de restaurantes, porque la empresa convirtió la crisis en una oportunidad para reinventarse. Muchas gracias por creer en Cancún y por comenzar desde aquí la experiencia del futuro que ofrece Arcos Dorados en esta nueva era de evolución de los restaurantes McDonald's en México y América Latina".
Por su parte, Aurora Aguilar Rivero, Directora de Relaciones Publicas en el Ayuntamiento de Benito Juárez, señaló, “en nombre de nuestra presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, quiero felicitar a Arcos Dorados, además de agradecer la confianza depositada en la ciudad de Cancún. McDonald's es una empresa que se caracteriza por generar oportunidades laborales a cientos de jóvenes cancunenses, muchos de ellos en la etapa de formación académica. Asimismo, la calidad en el servicio que se aprende en estas sucursales, se puede replicar y reproducir en otros sectores. Como una compañía de gran prestigio y alcance nacional e internacional, también consiguen capacitar a nuestros jóvenes, brindarles herramientas y conocimientos que apoyan su su desarrollo laboral”.
|