Con la llegada del otoño, comienza una nueva temporada para el turismo en la Costa Brava, que se consolida como uno de los destinos favoritos para una escapada tranquila, cerca del mar y llena de encanto. El Castell de Vallgornera, parada obligatoria en este entorno privilegiado, se presenta como el hotel perfecto para disfrutar de los paisajes y la atmósfera relajada que ofrece esta región en los meses otoñales. Lejos de las actividades propias del verano, la Costa Brava emerge como un destino ideal para aquellos que buscan desconectar y vivir una experiencia única en la naturaleza mediterránea.
Tal como afirma Franz Martínez, Manager de Castell de Vallgornera, “la localización de nuestro hotel es privilegiada por su cercanía al mar e interior. Además de los alrededores del castillo en los que nuestros huéspedes encuentran la paz y tranquilidad, cuidamos al detalle cada estancia para hacer de ello una experiencia única: desde un desayuno con productos locales y de temporada, a una carta de actividades exclusivas con las que conocer y disfrutar de la zona.”
Un interior que respira historia y diseño
El interiorismo de este exclusivo hotel lleva la firma de la reconocida interiorista Marta Sánchez, de M Proyectos, famosa por su participación en proyectos como SoHo House Barcelona. Sánchez ha sabido fusionar su estilo único con la historia del lugar, respetando los muebles originales del castillo familiar. Estos han sido restaurados cuidadosamente, añadiendoles un toque contemporáneo que complementa a la perfección el ambiente rústico de la propiedad. Los muebles históricos se mezclan con elementos modernos, creando una atmósfera inigualable.
Cada habitación ha sido decorada con gran atención al detalle, manteniendo la esencia del castillo y brindando a los huéspedes una experiencia acogedora y exclusiva, haciéndolos sentir como en casa.
Un destino inigualable para conocer el interior de la Costa Brava
Situado en el encantador pueblo de Peralada, el Castell de Vallgornera ofrece a sus huéspedes mucho más que un alojamiento de lujo. Con su ubicación privilegiada en la Costa Brava, los visitantes tienen fácil acceso a las principales localidades costeras, pueblos medievales y una rica oferta de experiencias exclusivas para que los huéspedes puedan disfrutar de la zona. Desde clases de Yoga particulares, catas de vinos en el Celler de Peralada, Golf en el Golf de Peralada, hasta experiencias Olfativas que permitirán una conexión con la naturaleza. Peralada también es un lugar clave para los amantes del arte. La proximidad del hotel boutique a Figueres ofrece la oportunidad de sumergirse aún más en la vida y el arte de Dalí, explorando de cerca su legado y su genio creativo.
Con su combinación única de historia, diseño y ubicación incomparable, el Hotel Boutique Castell de Vallgornera se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente memorable en el interior de la Costa Brava durante este otoño.
Sobre Castell de Vallgornera
El Castell de Vallgornera es un hotel boutique, operado por Badi, que recientemente ha abierto sus puertas. Situado en Peralada, cuenta con 9 suites decoradas al detalle y un entorno privilegiado. El complejo, además, ofrece una serie de actividades exclusivas por la zona de la Costa Brava para que los húespedes puedan disfrutar de la riqueza del mediterráneo en un oasis de calma.
|