Natalia Vodianova y Philipp Lahm acompañarán al Trofeo Oficial del Mundial de Futbol de la FIFA ™ y su Estuche de Viaje oficial, diseñado por Louis Vuitton para la Final de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA ™
Jueves, 12 de julio de 2018 – Para el Mundial de Futbol de la FIFA™ 2018 en Rusia, Louis Vuitton ha diseñado un nuevo e impresionante Estuche de Viaje para proteger el mundialmente famoso Trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA™, la cual será otorgada a la selección nacional ganadora, el 15 de julio de 2018.
El domingo 15 de julio a las 4:45, hora central europea, justo antes de la patada inicial del partido final, la supermodelo, activista y filántropa rusa, Natalia Vodianova y la leyenda de la FIFA, Philipp Lahm, llegarán al campo del Estadio Luzhniki en Moscú, con el Trofeo del Mundial de Futbol de la FIFA™ dentro de su estuche, recientemente diseñado.
Natalia Vodianova se enorgullece en presentar este excepcional artículo, especialmente diseñado para el Mundial de la FIFA™ Rusia 2018. Al respecto, comenta: “La gente en Rusia ha estado muy emocionada por ser la sede anfitriona de la Copa del Mundo de la FIFA. Estoy orgullosa de representar a mi país hoy, así como al sueño que el Trofeo Original del Mundial de Futbol de la FIFA representa”.
Philipp Lahm, leyenda del futbol alemán y capitán de la selección nacional de ese país, ganadora del Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, acompañará, junto con Natalia Vodianova, al Trofeo Original del Mundial de la FIFA™ con su estuche, hasta el campo del Estadio Luzhniki.
El famoso Trofeo Original del Mundial de la FIFA™ mide 36 cm de alto, pesa 6.175 kg y está hecho de oro sólido de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Para transportar este prestigioso premio, Louis Vuitton ha creado un estuche de viaje como pedido especial – hecho a mano por los maestros artesanos en el taller histórico de Asnières, cerca de París. El estuche, creado para Rusia, está forrado con el hermoso Monograma Titanium, ligero pero a la vez resistente y grabado con láser. Las ocho esquinas del baúl están protegidas con la famosa piel natural de becerro de la Casa, y el candado y los seis broches están hechos de rutenio, un metal resistente color gris oscuro, el cual tiene el símbolo químico, Ru, y obtuvo su nombre en honor al país anfitrión del Mundial de Futbol de la FIFA™ de este año.