¿De qué team eres al momento de darte un helado?
No importa si eres del team “sin postear no me sabe” o del team “me da amsiedad”, siempre existe el helado perfecto para ti.
Ciudad de México 2022.- Dicen que “cada cabeza es un mundo”, y aunque sabemos que existen varios tipos de personalidades, en el fondo todos somos distintos, ¿te imaginas a todos teniendo los mismos gustos e ideas? Por fortuna nadie es igual a nadie, cada quien va por la vida con su originalidad y haciendo las cosas a su manera. Mientras unos prefieren los días soleados para saborear un helado, otros aman el frío o las lluvias para tomar café; cuando por un lado hay quienes se derriten por los chocolates, por el otro están los fans de las gomitas.
Por fortuna, para todos sale el sol cuando se trata de darse un gustito, como puede ser un helado en estos días de calor. Si eres de esas personas que valora el sentirse única y buscas darle un toque muy personal a todo lo que haces y comes, ¿por qué no explorar las cientos de mezclas de sabor? Entre helados base, toppings y coberturas, el dar con la opción perfecta para cada quien se complica; sin embargo, aquí te sugerimos 4 combinaciones de Moyo a ver si te identificas con alguna según tu forma de ver las cosas.
Team “me da amsiedad”
Si eres de los que se preocupan por todo, no estás agusto el resto del día si dejaste algún mail sin leer en el trabajo, sientes que cada decisión que tomas pudo haber sido mejor o simplemente has hecho del estrés tu mejor compañía; entonces el Moyo que le hace falta a tu vida es uno que te ayude a aflojar las tensiones, te transporte a paisajes relajados y te conecte con la naturaleza que todo lo sana.
Combate esa “amsiedad” escogiendo helado de yogurt sabor natural y toppings suaves como mango, coco rayado, mazapán o chispas de yogurt. Todo lo que venga en pequeños trozos y cuyo sabor no sea muy intenso, te ayudará a tener la calma que tu día necesita.
Team “al fin es viernes pero a qué costo”
Ya sabemos: Tuviste una semana súper pesada, “todo te pasa a ti”, el sol no daba tregua andando en la calle y pareciera que tus compañeros o amigos la traían contra tuya. Es viernes y lo único que quieres es desconectarte de todo y todos. Si este es tu caso, lo mejor es darse un atracón monumental de tus sabores favoritos; te lo mereces y, recuerda, ¡sólo se vive una vez!
Si lo tuyo es lo picosito arma tu Moyo con helado sabor taro para resaltar los otros sabores y agrégale toppings como miguelito, cubitos de fruta enchilada, pelonetes o pulpa de tamarindo como Y si lo que te encanta son las frutas llenas de dulzor y jalea, entonces pide helado de taro y atáscalo de fresas, kiwi o mango Opciones para combinar hay muchas, crea el combo que te dé ese regalito que te mereces tras tantos esfuerzos y bochornos.
Por último, si te consideras fashionista o te sientes influencer, no sales a la calle sin el celular con espacio en la memoria además de una batería portátil, y tus principales accesos directos son Tik Tok e Instagram, entonces lo mejor es que armes tu Moyo muy a tu manera dependiendo de los colores de tus prendas y accesorios. Más que sabores o texturas, aquí debes experimentar con toda la gama de tonos que puedes encontrar en los toppings, para que el helado te sepa mucho mejor al momento de postearlo en tu red social favorita.
Abre tu abanico de posibilidades y recuerda que siempre hallarás la forma de hacer lo que quieras totalmente a tu manera. No te conformes con lo de siempre y convierte algo tan simple, como un delicioso postre, en algo verdaderamente único y muy tuyo. Sólo tú sabes cómo consentirte, hazlo de la mano de Moyo.