Mamá: prepárate para festejar tu día con esta rutina de skincare
¿Cuándo fue la última vez que consentiste a mamá? Si fue hace mucho o no recuerdas la fecha, significa que es momento de hacerlo. Ella se lo merece, no sólo porque se acerca el Día de las Madres, sino por todo el trabajo, esfuerzo y amor que dedica diariamente al bienestar de sus seres queridos.
Una excelente opción para consentirla es comenzar con el cuidado de su piel, ya que es la primera en mostrar los signos de la edad. Aunque debemos mostrar la edad con orgullo, cuidar la piel no es solo una cuestión de vanidad. Se trata de tomarse un tiempo para relajarse, mantener la piel sana y lucir una apariencia llena de vitalidad.
Recuerda, las mamás se merecen lo mejor. Con el objetivo de transformar estos momentos en experiencias inolvidables, Sam’s Club ofrece mucho más esta temporada, y te presenta una guía con los mejores kits para el cuidado de la piel, adaptados a las necesidades de mamá, para que luzca una piel radiante, como si tuviera un filtro de Instagram.
Piel seca. Si la piel presenta resequedad, aspereza o poca elasticidad, significa que necesita hidratación, incluso si su piel es grasa o seca, es un paso que nunca debe saltarse. Regala a mamá un sérum de ácido hialurónico que la ayudará a tener una hidratación mucho más profunda. Deberá colocarlo con su rostro limpio con ayuda de un limpiador que contenga agua micelar, ideal para quitar cualquier suciedad. Finalizará el proceso de hidratación con una crema apta para su tipo de piel para el día y una crema para la noche.
Manchitas en la piel. Si debido a la edad o la exposición al sol la piel de mamá muestra algunas manchitas en la piel, deberás regalarle un kit especial para que comience a tratarlas. Inicia su rutina con un exfoliante que le ayudará a quitar células muertas e impurezas de la piel. Con ello, regálale un set de productos específicos para combatir las manchas; puede ser a base de vitamina C o ácido glicólico. Cualquier opción, lo podrás encontrar en Sam’s Club, o en línea en grandes presentaciones y con precios increíbles. Finaliza con un bloqueador facial con al menos 50 de protección solar para que diario, al menos tres veces al día, lo aplique en el rostro.
Signos de la edad. Tal vez a mamá no le gustan las líneas de expresión tan marcadas como le están saliendo, o busca mejorar su apariencia. Si es el caso, regálale un kit para atenuar los signos de la edad. Inicia con un suero facial renovador que, de preferencia, pueda usarlo de noche para que actúe mayor cantidad de tiempo. Luego, continúa su rutina con un set de sérum y crema antienvejecimiento con retinol, el cual también podrá usar por las noches; finaliza con una crema de ojos, pues la piel de esta área del rostro es mucho más delicada y necesita un producto específico para su cuidado.
Cualquiera que sea la necesidad de la piel de mamá, encuentra una gran variedad de productos a precios increíbles en los 173 clubes de Sam’s Club o en línea; puedes realizar tu compra en línea y recoger tu pedido en Pickup; recibirlo en la puerta de tu hogar gracias al servicio On Demand; o bien, comprar en club sin hacer filas, utilizando Scan&Go.
Recuerda que, para acceder a cualquiera de los productos, solo necesitas obtener tu membresía, la cual te da muchos más beneficios para pasar más momentos especiales y únicos a lado de mamá y que sea consentida para lucir radiante siempre.