¡Las pieles sedientas ya no podrán vivir sin él! Los nuevo exfoliantes de Clarins liberan a la piel de sus impurezas y células muertas mientras le brinda una oleada de frescor, hidratación, pureza y luminosidad.
Nueva generación: Estos exfoliantes de nueva generación son suaves y cremosos, parecen ser la mezcla perfecta de un exfoliante y una mascarilla. Son excelentes para todo tipo de piel y están formulados con ingredientes naturales y extractos de plantas.
¿Cuál es el scrub perfecto para ti?
Clarins Fresh Scrub
Exfoliante azul con textura en crema que refresca y suaviza a medida que elimina las impurezas y las células muertas de la piel. La fórmula contiene extractos de plantas y gránulos naturales de celulosas de madera de dos tamaños: los gránulos gruesos exfolian mientras que los finos pulen la textura de la piel.
Exfoliante matificante verde con textura en gel ayuda a matificar, controlar el brillo y minimizar los poros, perfecto para pieles grasa y mixta. Sus granos de roca volcánica proporcionan una limpieza profunda, eliminan las células muertas y desincrustan los poros, logrando que la piel obtenga una sensación de limpieza profunda y aspecto mate.
Exfoliante amarillo formulado con aceites nutritivos, mantequilla de mango y cristales de azúcar le aporta a la piel todo el confort que necesita desde la primera aplicación. La fórmula de aceite en gel se emulsión al entrar en contacto con el agua convirtiéndose en una crema con cristales de azúcar que limpian e hidratan la piel.