Ciudad de México, México (marzo, 2023) - Zadún, a Ritz-Carlton Reserve invita a sus huéspedes a un escape fuera de lo cotidiano a la orilla del mar; ofreciendo espectaculares vistas, exquisita gastronomía y actividades que dejan a todos deseando alargar su visita indefinidamente. Este oasis ubicado en las arenosas costas de San José del Cabo le complace compartir la mención de su Grand Reserve Villa, como una de las Top 50 Suites de Wellness en la lista de 2023 de Elite Traveler.
Elite Traveler apoya a sus lectores a conocer ubicaciones de alto nivel y comodidad en los sectores de estilo de vida, viajes, gastronomía, moda y coctelería. Para reconocer la rápida evolución del mundo en el que vivimos, desde su 20º aniversario Elite Traveler se centra exclusivamente en contenidos que colocan por encima el lujo sostenible, respetuoso y ético con el medio ambiente. Siendo un recurso que no solamente funciona como fuente informativa, artículos y opiniones, la plataforma es utilizada cada vez más como puerta de acceso a la compra directa de experiencias de lujo. Compuestos por Uribe Krayer, los espacios de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, son una fusión de modernidad y el diseño mexicano, rindiendo homenaje a la belleza orgánica de Los Cabos. Cada alojamiento cuenta con vistas inigualables para desconectarse, vivir una escapada fuera de lo común e irse con recuerdos fascinantes.
La Grand Reserve Villa, titulada como el mejor alojamiento dentro de la reserva por la mención de Elite Traveller, es el tesoro más valioso del resort con vistas majestuosas de aguas cristalinas. La villa cuenta con cinco habitaciones, varios vestidores y baños, terrazas al aire libre, un gimnasio privado, varias áreas de lounge, comedor interno y externo, una cocina totalmente equipada para disfrutar del servicio del chef privado, así como una amplia piscina e increíble fire pit para compartir grandes momentos con vistas inmejorables frente al Mar de Cortés. Considerando cada elemento cuidadosamente, incita a los huéspedes a tener una convivencia de trescientos sesenta grados con el espléndido entorno natural.
|