Cancún, Quintana Roo a 19 de octubre de 2021.- The Dolphin Company anunció con gran alegría que la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, bajo la dirección de la alcaldesa Daniella Levine Cava y la comisionada Raquel Regalado, ha aprobado por unanimidad una resolución para asignarles el arrendamiento y las operaciones asociadas al Miami Seaquarium.
La compañía se encuentra complacida con los esfuerzos del condado para garantizar una mayor transparencia y responsabilidad en las actividades de Miami Seaquarium, en pro de la conservación y el bienestar de los animales, ya que estos mismos valores y principios son la base de la empresa. The Dolphin Company comparte con gran emoción el convertirse en parte integral de este nuevo capítulo en la historia del Miami Seaquarium y se encuentra ansiosa de poder elevar el nivel de cuidado de todos los animales en el parque.
Durante más de 25 años, The Dolphin Company ha operado con la misión de conectar a las personas con magníficos mamíferos marinos y la vida marina a través de experiencias educativas e interactivas. En cada uno de sus parques alrededor del mundo, incluidos los tres que actualmente opera en Florida en St. Augustine, Panama City Beach y los Cayos de Florida, el bienestar animal es la principal preocupación.
En los Estados Unidos y en el resto del mundo, todos los parques que opera The Dolphin Company cumplen con las leyes y regulaciones locales y federales que rigen el cuidado de los animales marinos y terrestres.
The Dolphin Company se encuentra a la espera de que se completen con éxito todas las acciones de transferencia y estará orgulloso de unirse a la comunidad del condado de Miami-Dade y dar la bienvenida al Miami Seaquarium a la familia de parques, compartiendo su experiencia como embajadores del bienestar, en beneficio de los animales bajo su cuidado, colaboradores y visitantes.
The Dolphin Company aseguró que al igual que con todos sus parques y hábitats, los aspectos referentes a las operaciones de Miami Seaquarium serán cuidadosamente evaluados y cualquier mejora necesaria en las instalaciones se implementará de inmediato.