Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con espacios para consentir a cada integrante de la familia
|
Viajar en familia es más que una simple escapada, es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables, fortalecer lazos y disfrutar de experiencias juntos. La Riviera Maya se presenta como un gran destino para pasar unas vacaciones familiares llenas de aventura, relajación y diversión para cada integrante de la familia.
Grand Hyatt Playa del Carmen es más que un hotel; es un refugio donde cada miembro de la familia puede encontrar su propia versión de felicidad. Diseñado para ofrecer una experiencia completa y personalizada, con una ubicación inigualable a solo unos pasos de la Quinta Avenida y cerca de otros puntos de interés, este resort de lujo se convierte en el lugar ideal para unas vacaciones familiares perfectas.
Para los niños, quienes son los protagonistas de las vacaciones familiares, Grand Hyatt Playa del Carmen se asegura de que cada día sea una nueva aventura para ellos. Dentro del resort se encuentra Tortuguita, un club infantil donde los más pequeños pueden participar en actividades creativas, educativas y, sobre todo, divertidas. Podrán divertirse realizando con manualidades y juegos de mesa, hasta probarse disfraces de sus personajes favoritos.
Los adolescentes también tienen su propio espacio en Hashtag, un arcade que cuenta con múltiples videojuegos para tomar un descanso después de divertirse por horas en las piscinas; aquí también pueden encontrar mesas de hockey para vivir emocionantes partidas y practicar su tiro de baloncesto en las estaciones con aro que se encuentran en este mismo espacio.
Para los adultos, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece una combinación perfecta entre relajación y actividades diarias. Pueden comenzar el día con una sesión de yoga frente al mar, relajarse en una de sus camas balinesas que parecen flotar en la piscina, o disfrutar del Cenote Spa un espacio en el que podrán consentirse con tratamientos rejuvenecedores y actividades que van desde una clase de yoga, meditaciones o stretching. Lo mejor es que después de ellas se puede tener acceso a la zona de humedales, la cual incluye una piscina de agua fría, caliente y una alberca semi olímpica.
Para seguir con la diversión y pasar tiempo de calidad juntos, el resort realiza diferentes actividades, como clases de aqua zumba o pilates, así como rodadas en bicicleta guiadas para conocer algunos puntos de interés de Playa del Carmen, entre ellos un cenote y su famosa Quinta Avenida.
Bienvenidos los amigos peludos. Sí, las mascotas son parte de la familia y por eso, también son bienvenidas en Grand Hyatt Playa del Carmen. Aquí sus fieles compañeros la pasarán increíble desde el momento en el que llegue a la habitación, pues tendrá una cama especialmente diseñada para que se sienta como en casa, además de sus amenidades de bienvenida, como un bowl de agua junto y un menú balanceado.
Si la intención es quedarse en el resort todo el día, la propiedad cuenta con el plan Todo Incluido; pero si la idea es explorar nuevos lugares, también está el plan EP, que únicamente ofrece hospedaje. Esta temporada, permite que el Grand Hyatt Playa del Carmen sea el escenario de unas vacaciones familiares inolvidables.