El nuevo tobogán ofrece tres distintas emociones para los visitantes de todas las edades
ORLANDO, Fla. (8 de mayo de 2018) – Ray Rush, la nueva atracción de Aquatica Orlando, realizará su gran apertura a los visitantes del parque el sábado 12 de mayo. La nueva atracción promete ser una aventura acuática completamente nueva que combinará tres elementos únicos de deslizamiento, nunca antes vistos en Aquatica, será una atracción llena de acción que toda la familia podrá disfrutar junta.
A casi 20 metros de altura, Ray Rush será donde la familia y los amigos podrán experimentar tres elementos emocionantes en una atracción mientras se deslizan, salpican y se elevan como nunca antes. En primer lugar, se lanzarán chorros de agua diseñados para impulsar balsas en la primera de varias secciones de tubos cerrados. Después, entrarán en un remolino dentro de una esfera translúcida gigante. Finalmente, los visitantes caerán en un tobogán abierto en forma de una raya de la especie manta, que termina en un refrescante chapuzón. Ray Rush tendrá un requisito mínimo de altura de 1.07 metro para atraer a familias con niños y tendrá capacidad para hasta cuatro pasajeros por balsa.
El parque anunció la construcción de Ray Rush en octubre de 2017. Se encuentra en el lado norte del parque, cerca de Walkabout Waters. La atracción que está justo al lado de Ray Rush y que estaba temporalmente cerrada debido a la construcción, la Walhala Wave, reabrió el último fin de semana.
Los visitantes pueden unirse a la conversación en línea usando #RayRush. Para obtener las últimas noticias y actualizaciones de #AquaticaOrlando, pueden seguir a Aquatica en Facebook, al Aquatica Blog y al canal de Instagram del parque.
—Aquatica Orlando—