Cafeterías Nescafé suma esfuerzos para mitigar la desnutrición infantil en México
Una iniciativa social en la que Cafeterías Nescafé apoya a la Fundación CMR quien se encarga de combatir la desnutrición infantil en México.
La selección de la panadería de Nescafé encaminada a apoyar una noble causa.
Ciudad de México a enero 2019. Comprometidos con la sociedad y los niños de México, las Cafeterías Nescafé buscan sumar esfuerzos en la lucha por disminuir la desnutrición infantil, es por esto que lanzan la campaña “El que parte y comparte, se lleva la mejor parte” en la que donarán a la Fundación CMR el 3% de las ventas de panadería seleccionada que se generen a partir de las 20:00 hrs y hasta el cierre.
Fundación CMR fue constituida con el interés de apoyar programas encaminados a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro y a la vez otorgando capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para expandirlos de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.
“Para Cafeterías Nescafé es muy importante contribuir y difundir la cultura de la solidaridad, es por esto que creamos esta campaña, en la que se donará el 3% de las ventas de panadería seleccionada a la Fundación CMR.
Con esto buscamos abatir la desnutrición infantil, pues estamos conscientes de que los niños son el futuro de México”, declaró Dinorah Gonzalez Directora Ejecutiva de Cafeterías Nescafé en CMR. Con esta iniciativa buscamos mejorar las condiciones nutricionales de los niños de 0 a 6 años, pues es de suma importancia que cada niño reciba alimentación de calidad que contribuya a su óptimo desarrollo y sano crecimiento”, mencionó Diego Franco, Director de Fundación CMR.