El pasado jueves 26 de marzo, Gian Marco hizo el lanzamiento de esta iniciativa a través de un gran concierto acústico vía online a través de canal oficial de YouTube, obteniendo más de medio millón de visualizaciones: https://www.youtube.com/watch?v=1n75RCSpHHA
Gian Marco en una sesión acústica muy especial para todos sus seguidores desde su estudio en donde no solo se trata de compartir música si no también de lleva ayuda a través de ella.#UnidosEnCasaes una campaña que Gian Marco está creando junto al#BancoDeAlimentospara poder llevar ayuda a más de 30 mil familias de bajos recursos.
“El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando, durante el Estado de Emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables. En vista que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida. Por ello, hemos creado la campaña #UnidosEnCasa, para que todos apoyemos y logremos llevarle alimento y productos de higiene a 30 mil peruanos de las zonas más afectadas. Esperamos que con su colaboración podamos entregar estas donaciones y ayudar a miles de familias peruanas que tanto nos necesitan”, señaló el tres veces ganador del Grammy Latino en sus redes sociales oficiales.
Gian Marco también enfatizó en que cada paso que está campaña haga será publicado para que todos sepan qué se estará haciendo con las donaciones, qué se está comprando y quienes serán los beneficiados. “Es momento de ayudar. Invoco a los que podemos hacerlo que lo hagamos. Hoy más que nunca nos necesitamos. Abrazos con todo mi corazón” finalizó.
Desde ahora empieza esta campaña que busca unirnos más como país en un momento de crisis mundial y poder llegar a más de 20 mil familias en 119 comedores populares de Lima. Gracias al trabajo del Banco de Alimentos Perú se podrá llevar y abastecer de alimento y kits de limpieza a niños, madres gestantes y ancianos. Familias enteras que nos necesitan hoy más que nunca. Así mismo, se busca ayudar los próximos dos meses a aquellas familias que han perdido sus trabajos y no tienen cómo sostener a los suyos con lo básico e indispensable.