Para los amantes de las compras en internet llega la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank
Internet llegó a facilitar todo el proceso de compra de productos desde la comodidad de los cibernautas para acceder a información importante hasta visualizar todo lo que una tienda puede ofrecer. No cabe duda que las tecnologías han evolucionado dando lugar a un nuevo perfil de consumidor, el cual busca la inmediatez del proceso de compra; y así el comercio tradicional también supo aprovechar las oportunidades que la red ofrece para llegar a nuevos clientes.
Realizar compras onlines es un proceso rápido y cómodo, quienes aman este tipo de compras saben que se pueden encontrar ofertas exclusivas a muy buenos precios y para poder adquirirlas solicitar una tarjeta de crédito online representa una forma de pago segura.
Scotiabank cuenta con un programa de recompensas llamado Linio Wallet a través de su tarjeta de crédito “Linio Scotiabank” en donde se depositarán todos los puntos Linio Cash que se ganen utilizando la tarjeta, todo esto sin tener algún recargo extra y con vigencia ligada a tu tarjeta. Los puntos Linio Cash son los puntos que acumularás al usar la tarjeta de crédito linio scotiabank, el 8% de tus compras Linio y el 1% del resto de tus compras; así tus compras serán recompensadas con puntos que podrás utilizar para comprar nuevos artículos después.
La ventaja es que al momento de realizar tus compras puedes diferir el valor total de la transacción en cómodas mensualidades, ya sea asumiendo los intereses. Para poder usar los puntos Linio Cash que Scotiabank te ofrece, tienes que dar de alta el número de tu Linio Wallet, el cual recibirás junto con la tarjeta de crédito Linio Scotiabank; 1 punto Linio Cash es equivalente a 1 peso para comprar en Linio, estos puntos tiene una vigencia de 1 año a partir de que se generan en la Linio Wallet.
Scotiabank ofrece este tipo de recompensas beneficiosas para todos aquellos que aman comprar en internet y de los cuáles la tarjeta de crédito es la mejor aliada para poder obtener todos los productos deseados sin necesidad de preocuparse por algún robo presente, ya que Scotiabank ofrece, en conjunto con la tarjea, un seguro sin costo el cual cubre hasta 48 horas antes de reportar un robo o pérdida.