Entrevista con Manu Negrete
Mi carrera empezó a los 15 años, cuando entré a tocar con el Grupo Help! Tributo a The Beatles. Con ellos duré 9 años al mismo tiempo que terminaba mis estudios en Producción Musical y tomaba clases de Piano Clásico, Orquestación y Dirección de Orquesta. Posteriormente abrí mi canal de música en una plataforma y a la gente le empezó a gustar mi música.
Creo que fue gracias a mi experiencia en la música, mi pasión por ella y porque me encanta escuchar nuevos talentos para descubrir tesoros escondidos jeje.
Increíble. La música latina está revolucionando el mundo. Me emocionó muchísimo ver hace poco en Londres, espectaculares y anuncios de J Balvin o Bad Bunny. Creo que ahora más que nunca, Latinoamérica está presente en la escena internacional y qué decir del talento en Kwai, es impresionante, durante estas Olimpiadas Musicales descubrí mucho talento increíble que se animó a participar.
Creo que fue un espacio muy bueno para que las personas se dieran a conocer a través de su talento como cantantes. Para mí ser coach de este concurso fue una oportunidad para poder apoyar el talento nuevo latinoamericano.
Claro. Plataformas como Kwai nos ayudan a exponer nuestro arte ante miles de personas y que ellas puedan interactuar con el artista de manera inmediata. Muchos de los artistas emergentes han salido de redes sociales y ahora todo apunta a que estos espacios serán el semillero de los artistas del futuro.