El perro evita que el dueño vaya a Wuhan al destruir su pasaporte, potencialmente la salva
Nuestras mascotas tienen una fuerte intuición sobre lo que es y no es seguro para nosotros. A veces realmente parece que tienen un sexto sentido y pueden ver el futuro. O eso o hay una gran cantidad de coincidencias donde salvan nuestras vidas 'accidentalmente'.
Uno de esos casos ocurrió en Taiwán, donde un Golden Retriever llamado Kimi destruyó el pasaporte de su propietario justo antes de su vuelo a Wuhan. Ahora, el doggo probablemente estaba simplemente hambriento o aburrido, pero con la situación actual en China, es fácil ver cómo este pequeño acto de travesura podría haber protegido a su dueño. Desplácese hacia abajo para la entrevista de Bored Panda con el propietario.
Si la ciudad de Wuhan suena familiar, es porque últimamente has estado escuchando sobre ella sin parar. Es el epicentro del coronavirus, una enfermedad que se está desatando en China y se ha extendido a varios países de todo el mundo, y tiene a la comunidad de salud global muy preocupada.
Kimi el Golden Retriever rompió el pasaporte de su dueño ...
Créditos de imagen: kimi0611
... lo que significaba que no podía volar a Wuhan, el epicentro del coronavirus
Créditos de imagen: kimi0611 [traducido por Facebook]
El doggo se ve extremadamente culpable
Créditos de imagen: kimi0611
Créditos de imagen: kimi0611
Créditos de imagen: kimi0611
El dueño de Kimi publicó fotos de su pasaporte masticado en Facebook. En las fotos, ¡el Golden Retriever se ve muy culpable! Inicialmente, el dueño estaba enojado por lo que sucedió. Pero eso fue antes de que el virus se extendiera tanto como lo hizo.
¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Retroceso: este niño realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje ”, escribió más tarde la mujer en Facebook, reconociendo que las cosas salieron mejor.
Créditos de imagen: kimi0611
Aquí hay algunas fotos más de Kimi el perro
Créditos de imagen: kimi0611
Panda aburrido habló con el dueño del perro sobre lo que sucedió. Según ella, no podía creer lo que veía cuando vio lo que sucedió. "Estaba muy enojado cuando vi mi pasaporte roto".
"Y luego vi las noticias sobre la propagación del coronavirus en Wuhan unos días después", dijo. "Estaba pensando en el día en que mi pasaporte fue roto".
Créditos de imagen: kimi0611
La dueña del Golden Retriever dijo que debido a que su pasaporte estaba roto, se "reunió de manera segura" con su familia para el Año Nuevo porque logró evitar el brote del virus.
"Espero que la gente de todo el mundo pueda sobrevivir a esta crisis de virus", le dijo a Bored Panda. "Y ahora tenemos que usar máscaras y lavarnos más y desinfectar nuestras manos cuando salimos".
Créditos de imagen: kimi0611
Créditos de imagen: kimi0611
El coronavirus infectó a más de 2,000 personas en China y es difícil de contener porque es infeccioso durante su período de incubación (eso significa entre 1 y 14 días antes de que aparezcan los síntomas). Hasta ahora, el virus se cobró la vida de 56 personas. Existen protocolos de seguridad: existen estrictas restricciones de viaje y Wuhan está bloqueado.
Además, la BBC escribe que toda venta de vida silvestre en China debe prohibirse a partir del domingo. Los científicos y los funcionarios de salud creen que el virus se originó en animales, aunque eso aún no se ha confirmado por completo.
El virus se ha extendido a los Estados Unidos, Francia, Japón, Taiwán, Nepal, Australia, Singapur, Tailandia y Vietnam hasta el momento. Con suerte, se puede detener en seco antes de que haya una pandemia global no controlada.