iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

BUSSI vs Automóvil particular

Automovil BUSSI

BUSSI vs Automóvil particular

BUSSI vs Automóvil particular


De jóvenes la gran mayoría añoramos tener un auto propio, es la meta de cualquier persona que está creciendo en el ámbito laboral y profesional. No obstante, después de tenerlo, cuando empezamos a ser conscientes de su uso y mantenimiento, también nos percatamos en mayor medida de sus desventajas, por encima de las grandes ventajas que conocimos en un principio.

Siendo sinceros, un automóvil de uso personal, es decir, para una sola persona, representa en primera instancia un gasto constante, entre; gasolina, tenencias, verificación, los servicios, cambio de llantas, entre otros ajustes que se deben hacer con regularidad.

Por otro lado, están los gastos que implica viajar con él, como; estacionamiento,  valet parking, pensión o parquímetro, además, de su limpieza, ello sin tomar en cuenta la inseguridad y peligros que se corren a bordo del automóvil.

Por estas razones, actualmente es conveniente acoplarse a la llamada movilidad del futuro, donde compartir el deseo de estar en el auto propio es posible, así es la experiencia que brinda BUSSI, la primera plataforma de vanpooling en Latinoamérica. Cada unidad cuenta con servicios como; aire acondicionado, conexión WIFI, botones de emergencia y vigilancia satelital, características que lo
hacen mejor que viajar en el auto propio.

Otra gran ventaja es el ahorro que alcanza el uso de camionetas compartidas, pues ofrece un servicio ejecutivo por el costo de uno público y en ocasiones hasta menor.

Lo mejor de todo, es que sus choferes están altamente capacitados, con BUSSI existe la confianza de brindar un transporte para personal seguro y eficiente, evitando así cualquier tipo de contratiempo. Un sistema ideal para incrementar la productividad de empresas y sus trabajadores.

Por otro lado, el medio ambiente y el bienestar social también se benefician, pues ya no es necesario tener un automóvil propio para consentirse o viajar con amigos y familia. Viajar con la movilidad inteligente es contar con un servicio de transporte personal, donde no sólo es agradable, sino además económico, práctico y eficiente.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados