Bacardi Mango Bomb
Tomando como inspiración una de nuestras combinaciones preferidas, la de un vasito de mango con chile piquín, en 2021 Bacardí sorprendió con un lanzamiento que poco a poco se ha convertido en el favorito de millones. Una evolución del ron, el principal ingrediente de los clásicos mojitos.
Por supuesto que estamos hablando de BACARDÍ® Mango Chile, el ron saborizado que ha dado la vuelta al mundo y que se caracteriza por unir esos dos ingredientes que son un clásico en México. Alegre y lleno de energía, es la base para preparar cocteles con un toque picosito, que sorprenderán a todos los que tengan oportunidad de probarlos.¿Cuál vas a elegir para este fin de semana?
BACARDÍ Mango Fuego
Al exótico sabor de ron BACARDÍ® Mango Chile, hay que agregarle el toque acidito del limón y un poco dulce del refresco de toronja. Sin duda, el equilibrio perfecto.
Ingredientes:
- 50 ml de BACARDÍ® Mango Chile
- 15 ml de jugo de limón verde
- 120 ml de refresco de toronja
- Chile en polvo
Preparación:
Escarcha un vaso alto con chile en polvo y agrega hielos. Vierte el ron BACARDÍ® Mango Chile, seguido por el jugo de limón y terminando con el refresco de toronja. Revuelve y decora con una rodaja de limón, como todo un mixólogo experto.
Frozen Chili Shot
Este trago es para valientes, para aquellos que quieran vivir el sabor del BACARDÍ® Mango Chile al máximo.
Ingredientes:
- Chile en polvo
- BACARDÍ® Mango Chile frío
Preparación:
El secreto para prepararlo está en meter la botella de BACARDÍ® Mango Chile al congelador, por un par de horas. Ya que quede listo, sólo tienes que escarchar tu vasito de shot con chile en polvo y servir el ron, helado y listo para disfrutar. Autenticidad mexicana en cada gota.
Si te gusta la cerveza lager, no te puedes perder esta mezcla. Se trata de un coctel donde entra en acción la sensación picante de BACARDÍ® Mango Chile, para darle un boost. Úsalo sabiamente para sorprender a tus amigos.
Ingredientes:
- Un shot pequeño de BACARDÍ® Mango Chile
- Cerveza lager de tu preferencia
Preparación:
Escarcha un vaso alto con sal y sirve la cerveza. Cuenta uno, dos y tres y deja caer el shot de ron dentro del vaso. Eso es todo para disfrutar esta unión de sabores.