Vanylu: moda y neopreno para 2020
¿Quién dijo que el neopreno era solo para vestir a los surferos y a los submarinistas? El neopreno es algo más que un traje, es un material que puede servir para muchas más cosas que para vestir a estos deportistas y, prueba de ello, la tenemos en la marca de moda Vanylu con sus bolsos de neopreno y neceseres.
Si lo pensamos bien, el lenguaje náutico está muy presente en nuestra forma de hablar. Algunas expresiones como rizar el rizo o, simplemente, anclarse, están integradas en nuestro vocabulario y en nuestras conversaciones.
SI lo están las palabras, ¿por qué no los tejidos? El neopreno es un buen ejemplo de ello por sus características naturales, ya que es muy resistente y aísla muy bien, lo que permite, cuando se trata de bolsos, poder usarlo también en días de lluvia. Igualmente, también se caracteriza por su poco peso y suavidad.
Estos factores son algunos que inspiraron a la marca Vanylu a traer un poco de mar a la ciudad y elegir este material para la elaboración de sus bolsos que, sin duda, marcan gran tendencia esta temporada, sin importar si hace frío o calor, porque el mar también puede tener un día nublado.
Pero esta marca no solo tiene bolsos, también tiene neceseres para viajes y bolsos para ir a la playa con todo lo necesario.
La fundadora de Vanylu, Sandra Vega Penichet, viene, precisamente, de pasar largos veranos en las playas del norte, rodeada de familia vinculada al mundo náutico y al surf, por lo que no fue casualidad que decidiera apostar por este tejido a la hora de lanzar estos bolsos tan cómodos y originales, ya que se da la opción de poder personalizarlos, eligiendo forma, asas y color dentro de los que se plantea.
Además, están pensados para cualquier ocasión y se han sacado distintos modelos: bolso de saco, bastante versátil para todo tipo de eventos, bolso bicolor, para aquellas que quieran temas más originales, bolsos con asas de cuerda que recuerdan a los cabos de los barcos, muy cómodos y con un toque más informal, bolso clutch, para momentos de fiesta o bolso shopper, ideal para ir de compras.
Igualmente, aparte de las distintas formas y gamas de colores, también Vanylu propone grabar las iniciales en él sin dañar el tejido. Esta opción es ideal para regalos y está teniendo una gran aceptación por su originalidad.
¿Y dónde se pueden encontrar los bolsos de Vanylu? La marca hace venta directa a través de su web online, entregando sus productos en un plazo de 3 ó 4 días. Por otro lado, además, su política de devolución es muy parecida a las tiendas físicas, pudiendo devolver el bolso si se ha detectado algún desperfecto de fábrica en un plazo de un mes sin coste alguno.
En estos tres años que lleva la marca su crecimiento ha sido bastante alto, por su originalidad y su excelente calidad y cuidado en los diseños, unos diseños que dejan de ser rígidos y dan a las usuarias la posibilidad de personalizarlos y moldearlos a sus gustos.