LAS DOS ICÓNICAS MARCAS DE MODA SE DAN LA MANO EN UNA CÁPSULA QUE RECOGE EL ESPÍRITU JOVEN Y ENTUSIASTA DE AMBAS
Pull&Bear y Wrangler unen talentos para crear una cápsula de edición limitada inspirada por la moda urbana y la acción outdoor. La colección, dirigida a mentes inquietas, se compone de prendas utilitarias elevadas, perfectas tanto para un día en el desierto o la montaña, como para una ruta a pie atravesando la gran ciudad.
Para ellas la colección llega en denim y se caracteriza por el uso de tonos crudos en todas las prendas. Destacan piezas como el mono, los shorts, la falda o el chaleco utilitario. La gorra o la tote bag complementan los looks elevando su estilo.
La parte masculina de la colección se caracteriza por una paleta de color que se mimetiza con la naturaleza: verdes bosque, crudos, marrones o negros. Destacan prendas como los pantalones desmontables, el chaleco utilitario, las sudaderas con logo frontal de la edición limitada, y las camisetas a rayas.
La cápsula consta de un etiquetado especial en el que se aprecia el grito de guerra All Terrain Gear que celebra la alianza y pone el acento sobre la versatilidad de la colección.