Michael Kors x Ellesse una colaboración icónica
Los setenta están de vuelta…
Michael Kors y la lujosa marca italiana de ropa deportiva Ellesse se unen para celebrar los estilos de los años 70. Una campana protagonizada por la modelo Emily Ratajkowski, el músico de rap Jay Critch y un genial elenco de músicos, modelos y muchos más, dan vida a los diseños vibrantes, deportivos y glamorosos de la colección.
Teniendo lugar en Miami, la campaña fue filmada por el renombrado fotógrafo Lachlan Bailey y estilizada por Mel Ottenberg, editor en jefe de la revista pop de culto Interview.
Lanzada en mayo, la colección cápsula Michael Kors x Ellesse ofrece una versión lujosa y moderna del athleisure retro. Evocando la actitud audaz, la confianza y la frescura eterna de los looks de estilo de vida vintage, la cápsula de la colección es de 24 piezas, está adornada con un logo único en su tipo que fusiona el icónico logotipo de Michael Kors con el logo del tenis y el de esquí de ellesse.
Un patrón ondulado con el emblema Ellesse x Michael Kors se puede encontrar en las bolsas y accesorios de la colección.
LO QUE PUEDES ESPERAR DE MICHAEL KORS X ELLESSE
Agregando otro toque de diseño fresco, la paleta de colores característicos de Ellesse, naranjas y rojos ardientes, se yuxtapone con tonos clásicos de azul marino y blanco nítido.
Las audaces chamarras y pantalones deportivos, los trajes de baño de estilo vintage y los estampados juguetones, los tenis gruesos, las flip flops con logotipo y los bucket hats de neón celebran una versión moderna de los estilos clásicos. La mochila Hudson y la bolsa Bradshaw imprescindibles de Kors ofrecen los toques finales perfectos.
Capturada en una cancha en el corazón de la vibrante y soleada Miami, la campaña es una celebración del ADN fresco, confiado, optimista y enérgico de las marcas Michael Kors y Ellesse. Sumando el factor cool, aparecen junto a Ratajkowski y Critch, cuyos ritmos proporcionan la pista de fondo para el rodaje y el video, los modelos de It Lexi Boling, Herzen Clerge, Lucas Ucedo, así como el músico Wolftyla y la principal sensación japonesa de Internet Kemio para completar el elenco global.