VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO PRESENTA "EL TÚNEL DE TU AMOR"
INVITADOS ESPECIALES, LOS CALIGARIS
CDMX, febrero de 2024.- Fundada en 1990, Víctimas del Dr. Cerebro es hoy por hoy, una de las bandas más sólidas y emblemáticas del rock nacional. Su sencillo “El esqueleto” alcanzó rápidamente el reconocimiento nacional e internacional, actualmente la agrupación tiene 10 exitosos álbumes.
Semillero de grades talentos, cuenta entre sus integrantes con Jesús Flores “Chipotle”, fundador, compositor y saxofonista de una larga trayectoria musical, una figura del rock mexicano. Ricardo Flores “Abulón”, líder y vocalista de la banda, es merecidamente considerado por los medios de comunicación, el público e incluso por otras agrupaciones como uno de los tres mejores “frontman” de la escena del rock mexicano de los últimos 30 años; su presencia en el escenario, su polifacética personalidad y creatividad, han dejado una huella importante en la historia de nuestro rock. Arturo Flores “Tuco”, bajista y Daniel Flores “Ranas”, guitarrista son también piezas importantes en el continuo desarrollo del concepto Víctimas del Dr. Cerebro.
En 33 años de carrera musical, se han presentado en numerosos festivales y escenarios alrededor del mundo, Rock al Parque, Vive Latino, Corona Music Fest, Bésame Mucho Fest, Pululuahua, Aragon Ball Room, Pa’l Norte, por mencionar algunos. Siempre demostrando que permanecer vigentes, renovarse e innovar es posible para ellos, ya que su show incluye performance, bailarinas y proyecciones para que los asistentes a sus conciertos no se limiten sólo a escuchar y que se convierta en una experiencia visual, sensorial e interactiva, logrando que cada evento sea único e irrepetible.
El Túnel De Tu Amor, es su nuevo tema, es la primera historia de lo que será un compilado fantástico en el mundo del Dr. Cerebro, inmerso en Sci-Fi, películas de terror clase B, punk rock y new wave. Este corte cuenta con la participación de la banda de rock originaria de Argentina, Los Caligaris, quienes fusionan su voz con los ritmos de Víctimas del Dr. Cerebro.