iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Barre para dos: fuerza y conexión entre madre e hija

Barre para dos: fuerza y conexión entre madre e hija 

Ciudad de México a 09 de mayo de 2025.-¿Y si este año el mejor regalo no fuera algo que se compra, sino algo que se comparte en movimiento, al ritmo del corazón y con intención? Hay momentos que invitan a celebrar desde lo sutil, lo profundo, lo que se mueve sin prisa pero con intención. Esta temporada es perfecta para honrar el vínculo entre madre e hija desde un espacio compartido de bienestar, elegancia y poder. ¿La propuesta? Una clase de barre

Este entrenamiento inspirado en ballet, yoga y pilates se ha convertido en una de las disciplinas favoritas para quienes buscan tonificar, fortalecer y reconectar cuerpo y mente. Y sí: hacerlo juntas lo transforma todo. 

Aquí te contamos por qué barre puede ser el plan ideal para regalarse salud, tiempo de calidad y una dosis de endorfinas que también se siente como amor: 

1. Tonificación sutil y poderosa: Aunque los movimientos parezcan suaves, barre trabaja intensamente músculos profundos. Las piernas, abdomen, glúteos y brazos se fortalecen desde la conciencia corporal. 

2. Mejora la postura y la elegancia natural: Cada movimiento se enfoca en alargar la columna, abrir el pecho y alinear el cuerpo. Ideal para quienes quieren sentirse más seguras, erguidas y ligeras al caminar por la vida. 

3. Activa la mente y reduce el estrés: Al requerir concentración y precisión, barre ayuda a salir del piloto automático. La mente se enfoca, la respiración se regula y la tensión se disuelve poco a poco. 

4. Conecta con la gracia sin dejar de ser fuerte: Este entrenamiento permite que te reconcilies con tu cuerpo: no se trata de “verse bien”, sino de sentirse viva, ágil, capaz. Compartirlo en dupla lo vuelve aún más significativo. 

5. No importa la edad ni el nivel: Barre es una disciplina inclusiva que pueden practicarla juntas sin importar si es la primera vez o ya tienen experiencia. La clave está en moverse con intención, no con perfección. 

6. Se convierte en ritual compartido: Ir a clase juntas, estirarse lado a lado, alentarse con la mirada, cada sesión puede convertirse en un pequeño ritual semanal que fortalece no solo el cuerpo, sino el lazo emocional. 

Las clases de barre son una experiencia que se disfruta aún más cuando se comparte. Estás clases las puedes encontrar en espacios especializados como los de Sport City, diseñados para acompañar el movimiento con intención y belleza.

Moverse juntas es más que hacer ejercicio, es construir memorias que no se borran, es sostenerse con la mirada en medio del esfuerzo, es decir “te elijo, te cuido y me importas” sin necesidad de palabras. Barre no solo transforma el cuerpo, transforma la forma en que dos corazones laten al mismo ritmo. Y eso, al final, también es amor. 

Acerca de Sport City 

Sport City es una empresa mexicana comprometida con impulsar un ecosistema de soluciones wellness a través de la actividad física. Tiene 25 clubes distribuidos en las principales ciudades del país. Sport City busca crear un impacto positivo en los individuos a la par de contribuir en el bienestar de las comunidades en donde se encuentra. Además, se capacita a los entrenadores del mañana a través de Sport City University, la cual ofrece un programa para impulsar la salud con entrenadoras y nutriólogos expertos. Sport City también desarrolló Shift, una app que te acompaña a donde vayas con clases virtuales de entrenadores profesionales y certificados. Sport City cuenta con instalaciones de primer nivel, instructores altamente capacitados, tecnología y una amplia oferta para el entrenamiento, la nutrición y la salud de las personas. Sport City pertenece a Grupo Martí, una organización que ofrece proyectos como Emoción Deportiva, City Café, Shift y SCU Sport City University. 

Para más información: https://sportcity.com.mx/



Publicación más antigua Publicación más reciente