1. Trabaja la textura de tu cabello y lucha contra el frizz desde la ducha
Straight Fixation Styling Crème: esta crema para peinar suaviza el frizz y mantiene el cabello liso y sedoso hasta por 24 horas, mientras te protege contra daños. Con una fórmula ligera, infundida con proteína de leche y aceite de almendras dulces, puedes aplicarla sobre tu cabello mojado o húmedo para alisarlo y acondicionarlo. Contiene protección contra el calor para ayudarte a crear un estilo elegante y liso, sin frizz, peinado tras peinado.
2. Después de peinarte ¡sella tu peinado!
Moisture Barrier Firm-Hold Hair Spray: crea una barrera instantánea que apoya el estilo alrededor de tus mechones para ayudar a sellar la humedad y ayudar a prevenir el frizz en cualquier condición climática. Su fórmula de secado rápido y aumento de brillo te dará una fijación firme para soportar incluso estilos más difíciles de manejar durante todo el día. 24 horas de protección contra la humedad.
3. Lleva en tu bolsa un arma secreta para calmar ese frizz y retocar tu peinado durante la fiesta
Secret Weapon Touch Up Crème: esta versátil crema suavizante detiene el frizz al contacto. Te ayudará a transformar al instante un peinado esponjoso y reseco en uno suave y brillante con sensación sedosa. Formulada con aceite de aguacate, sella la humedad para eliminar los cabellos sueltos en tu peinado. Instantáneamente podrás camuflar las imperfecciones, calmando y alaciando el cabello propenso al frizz, dejando un acabado impecable.
¡Estas lista para disfrutar con un peinado original y sobrenatural este Halloween!
Sabemos que AMAS a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda® en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.