iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Estos peinados cuidan tu pelo mientras duermes

cuida pelo duermes

Estos peinados cuidan tu pelo mientras duermes

Dormirás como un tronco sabiendo que a la mañana siguiente no vas a tener un 'bad hair day'

Aplicar tratamientos de belleza mientras duermes no es nada nuevo, pues tenemos desde las clásicas mascarillas de noche, hasta parches que eliminan tus granitos por la noche, sin olvidarnos por supuesto de los tratamientos capilares sin aclarado y los aceites que se dejan actuar durante horas para levantarnos con un pelo mucho más suave y brillante.

Sin embargo, también puedes cuidar de tu melena mientras duermes sin usar ningún producto y levantarte con pelazo. ¿Cómo? Con estos de cuatro peinados para dormir que tienes que probar sí o sí.

Thank you for watching

via GIPHY

Moño alto suelto contra el encrespamiento
Llevar un moño demasiado apretado puede sobrecargar la línea del cabello y las raíces, haciendo que el pelo crezca más lentamente con el tiempo. Sin embargo, el moño alto suelto es un gran peinado para dormir, especialmente si tienes el pelo muy largo. Evita que los largos y las puntas del cabello rocen con la almohada y reduce el encrespamiento. A la mañana siguiente también tendrás una ración extra de volumen.

Trenzas
En realidad seguramente este sean un truco que muchas de nosotras ya conocemos desde la infancia, pero si quieres levantarte con unas bonitas ondas naturales, basta con que te hagas una trenza suelta antes de acostarte. Por un lado, te asegurarás que tu pelo no se enrede y despeine durante la noche, y por otro, te levantarás con unas ondas surferas dignas de cualquier buen día de playa. A la mañana siguiente, sólo tendrás que soltar la trenza y ahuecar el pelo sin apretarlo.

Ojo 'cuidao': no peines las ondas con un cepillo. En su lugar, utiliza tus manos para aplicar una pequeña cantidad de espuma para rizos o mousse de medios a puntas para que tus ondas duren más tiempo.

¿Un truco de experta? Para un look aún más natural, haz varias trenzas de diferente grosor.

Twists
Los twists (o lo que popularmente conocemos como 'churritos') son rápidos de hacer y un peinado ideal para dormir con el pelo rizado. Esto se debe a que estos mechones enrollados no sólo evitan los nudos en el pelo, sino que también realzan el rizo natural. Basta con ir enrollando mechones de dos en dos hasta llegar a todo el pelo. Cuanto más finos sean los churritos, más intensos serán los rizos. A la mañana siguiente puedes aflojar con cuidado los mechones enrollados y esponjar el pelo sin apretar.

 

 

Pelo suelto, pero bien
¿Siempre llevas el pelo suelto cuando duermes? Esto no es un problema si tienes el pelo más corto. Si tienes el pelo largo, debes intentar colocar tu melena en la parte trasera sobre la almohada. Esto crea menos fricción y evita el encrespamiento. Otro consejo de experta es hacerte con una funda de almohada de seda. A diferencia de las fundas de algodón, la seda es agradable y suave y nuestro pelo se encrespará mucho menos.

Fuente: https://www.elperiodico.com



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados