Como una nube de hidratación que se desliza sobre tu piel brindándole una humectación profunda, estas lociones son ligeras y transpirables. Sin ser pegajosas ni grasosas, te darán el bienestar que buscas para tu rutina de autocuidado.
Con una fórmula dermatológicamente probada, cuenta con elementos hidratantes, sin parabenos, que mantienen la piel hidratada hasta por 24 horas.
Conoce sus dos presentaciones y siéntete como en las nubes:
Jergens ® Cloud Crème de manos para piel seca: esta crema contiene complejo de ácido hialurónico. Su fórmula sin aceite, colorantes y parabenos, es la opción ideal para consentir a tus manos y proporcionarles hidratación con acabado sedoso sin exceso de pegajosidad. Su empaque, apto para llevar contigo a todos lados, puede guardarse fácilmente en el bolso, automóvil o equipaje. ¡Siendo un gran aliado de viaje!
Jergens ® Cloud Crème corporal para piel seca: deja que tu piel respire con esta loción corporal ligera y transpirable, infundida con complejo hialurónico y diseñada específicamente para calmar la piel sedienta. Su fórmula sin parabenos, colorantes y aceite está diseñada para proporcionar una hidratación potente sin la sensación de pesadez durante todo el día, con ingredientes de alta calidad. Su botella, que cuenta con un dispensador clásico que facilita la aplicación diaria, está hecha con un 25% de PCR (Material Reciclado Post-Consumo).
No cabe duda: con las cremas Jergens® tu piel recibirá la caricia que merece. Te sentirás más cerca de las nubes. ¿Lista para probarlas?
Sabemos que AMAS a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® en México y Latinoamérica son libres de crueldad y veganos.