BIO OIL
Bio‑Oil Skincare Oil fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto.
Hoy en día, Bio‑Oil Skincare Oil es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. Ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel. Bio-Oil nos ayuda recordando que los cambios bruscos de temperatura en invierno son los causantes de que la piel sufra y se deshidrate.
El aceite tiene la gran capacidad de mejorar el estado de la piel. Todavía no se sabe con exactitud ni cómo ni por qué, ya que los beneficios del aceite se conocen principalmente por la tradición popular.
Lo encontramos en sus diferentes presentaciones.
Piel seca
La mejor forma de tratar la piel seca es ponerle una capa oclusiva para retener la humedad. Los productos tradicionales para la piel seca (cremas, lociones y mantecas) contienen de media alrededor de un 20 % de aceite, cera o manteca para cumplir su objetivo. Bio‑Oil Dry Skin Gel contiene un 84 %. Bio‑Oil Dry Skin Gel se lanzó a escala mundial en el 2018.
Cicatrices y estrías (fórmula natural)
Bio‑Oil ha desarrollado un producto para las cicatrices y las estrías usando solo aceites naturales, en línea con la demanda creciente de productos elaborados con ingredientes naturales. Los resultados de los ensayos clínicos han indicado que es tan efectivo como el producto original de Bio‑Oil para tratar las cicatrices y estrías, lo que lo convierte en el primer producto natural que demuestra tener un rendimiento líder en su categoría. Bio‑Oil Skincare Oil (Natural) empezó a lanzarse mundialmente en el 2020.
Hidratación corporal
La crema hidratante corporal ideal debe absorberse enseguida sin dejar residuos grasos para poder vestirse inmediatamente. Técnicamente, esto es muy difícil, porque la hidratación implica dejar una capa grasa sobre la piel para retener la humedad. Bio‑Oil Body Lotion se ha formulado usando la tecnología pionera de Bio‑Oil de agitar antes del uso, que permite obtener una loción ultraligera con un alto contenido en aceite. Bio‑Oil Body Lotion se lanzó a escala mundial en el 2021.
Bio‑Oil investiga y desarrolla productos especializados para el cuidado de la piel, en los que utiliza aceite para que tengan un rendimiento excelente. La marca se conoce como Bio‑Oil en todos los países, excepto en Austria, la República Checa, Francia, Alemania, Eslovaquia y Suiza, donde se utiliza el nombre Bi-Oil. En Japón, su denominación es Bioil.
En 1987, Bio‑Oil comenzó a utilizar el aceite para disimular el aspecto de las cicatrices y las estrías. En aquella época, casi todos los artículos de este tipo eran cremas o lociones, por lo que este producto se recibió con escepticismo. Hoy es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. En el 2010, Bio‑Oil creó un laboratorio especializado para investigar otros usos del aceite en el tratamiento de los problemas de la piel. En el 2018, se lanzó un gel a base de aceite para piel seca. En el 2020, presentamos un producto para tratar las cicatrices y estrías que estaba elaborado totalmente con aceites naturales. En el 2021, se comercializó una loción corporal con un alto contenido en aceite. Bio‑Oil se centra exclusivamente en la investigación. La venta y la distribución de sus productos se llevan a cabo a través de empresas autorizadas que son líderes en el cuidado de la piel en todo el mundo. Para obtener más información sobre los productos de Bio‑Oil, visita tu farmacia o parafarmacia.
Síguenos en nuestras redes sociales