Conoce los #EspaciosFantásticos de El Palacio de Hierro
Luego de un proceso de remodelación que tomó un par de años, dos de las tiendas icónicas de la departamental de lujo en México, están listos para recibir a los clientes Totalmente Palacio con una nueva cara.
Espacios lujosos y experiencias diferenciadoras, harán cada visita memorable. Continuando con la estrategia de adecuar el diseño de interiores de las tiendas Palacio a las características de la comunidad en la que están integradas y así crear un íntimo sentido de pertenencia, Perisur y Santa Fe empiezan a escribir una nueva historia.
Arquitectura, Cultura y Gastronomía
El sur de la ciudad con su enorme riqueza cultural y arquitectónica es el destino ideal para El Palacio de Hierro Perisur, que se renueva para ofrecer a sus clientes una experiencia única: el mejor destino gastronómico, una nueva definición de lujo y el encuentro de expresiones artísticas.
Dentro de estas expresiones encontramos a la UNAM una obra perdurable y de gran valor para los mexicanos, la arquitectura moderna mexicana del Pedregal, la piedra volcánica, el espacio escultórico y a Lance Wyman, (Newark, USA – 1937), cuyo trabajo más célebre es el desarrollado entorno de los Juegos Olímpicos de 1968 en México.
El Palacio de Hierro Perisur, tiene un fuerte anclaje cultural que busca la exaltación del arte popular y la revalorización de la cultura mexicana. Estos valores se traducen en la iconografía de las “4 P: Palacio, Perisur, Pedregal, Persona” diseñada por Wyman en exclusiva para El Palacio de Hierro.
Las experiencias gastronómicas se distribuyen por varios pisos. En planta baja haciendo un homenaje al diseñador gráfico, el Café Lance está listo para servir con su método de sifón japonés, Chemex o Prensa Francesa.
Un champagne room y su maridaje con exquisitas etiquetas espera a los amantes de los destilados finos.
Al subir la mira al domo, un impresionante móvil que estudia las formas, proporciones, gravedad y movimiento dentro de un espacio definido entable un diálogo con los artistas de medio siglo que definieron la personalidad del Pedregal al sur de la ciudad.
Wellnesss, el nuevo lujo
Estar saludable es un estado del cuerpo. Santa Fe es el lugar ideal para crear este destino de bienestar combinando su parte residencial y de negocios.
Con un concepto de bienestar inspirado en la naturaleza, lo orgánico y lo armónico, que gira alrededor de nuestro cliente, El Palacio de Hierro Santa Fe se erige con productos excepcionales y experiencias en tienda para inspirar a los clientes Totalmente Palacio para alcanzar la mejor versión de sí mismos.
Redescubrir cada uno de los espacios de estas tiendas, se vuelve una experiencia TOTALMENTE PALACIO que despertará asombro.